Ideas

Pequeños grandes espacios

Un espacio pequeño puede transformarse en algo nuevo con elementos accesibles como madera y pintura, agregando tus ornamentos favoritos sin perder sencillez y calidez.

Texturas en tu entorno

Dale un giro a las habitaciones de tu casa usando las texturas naturales de los materiales para dar un ambiente más rústico y urbano, combinandas esto con tapices.

Aprovechando la madera

Las cosas que alguien no necesita pueden ser muy útiles para otros, como es el caso de las cajas de madera, con las que se puede hacer un lindo librero adaptable a gustos, necesidades y espacios.

Nuevo uso a los blocks

Podemos reutilizar viejos blocks para hacer unos maceteros muy originales, esto depende de las formas y colores que se elijan para pintarlos y de jugar con el acomodo en el espacio adecuado

Mosaicos

Decorar usando mosaicos con patrones nos puede llegar a dar un ambiente sobrio y contrastante, hay que tomar en cuenta los colores, figura a repetir y tipo de habitación.

Viniles decorativos

Para una decoración mas variada pueden usarse los viniles decorativos, sea vinil recortado o con un motivo a repetir. Los hay con entorno urbano, rústico, rococo y pueden personalizarse.


UNIBLOCK Oficinas Generales Monterrey Callejón del Mezquital – Sta Rosa S/N Col. El Mezquital, Apodaca N.L. México / T. 01800 847 7000